Municipales levantaron el corte de Ruta 3

Desde las primeras horas, un grupo de empleados municipales de Caleta Olivia realizaron un corte total en el acceso norte de la Ruta 3. La medida fue levantada a las 14 horas.

Se trata de un centenar de municipales, quienes con la misma metodología de ayer, se instalaron en Ruta 3 cortando el acceso norte desde las 8 de la mañana ante la falta de pago de sueldos del mes de julio y aguinaldo.

José Avellaneda, delegado de rentas municipal, le comentó a este medio que la medida de fuerza fue levantada a las 14 horas y que "el miércoles nos juntaremos y decidiremos que medidas vamos a seguir tomando. Todavía no tenemos respuestas".

Ante la inminente llegada de gendarmes, quienes se encuentraban apostados en la localidad del El Gorosito- en el acceso Sur- y un posible enfrentamiento con los trabajadores, expresó: "estamos dispuestos a seguir aguantando cualquier actitud de amedrantamiento o represión hacia nosotros hacemos cargo al intendente (Facundo Prades), el Gobierno provincial y Nacional".

Ayer no alcanzaron los tres tramos de rutas troncales de acceso a Caleta Olivia para los cuatro piquetes que desde las 6 de la mañana mantuvieron sitiada a la ciudad hasta avanzada la tarde, generándose un caos vehicular sin precedentes por la simultaneidad de este tipo de protestas que en su mayoría redujeron su extensión cuando se desató un temporal de viento y lluvia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico