Municipales liberaron sectores tomados pero continúan de paro

Luego que se hiciera efectivo el pago a los trabajadores del módulo 7, los municipales decidieron liberar los distintos sectores que mantenían tomados desde principios de esta semana en reclamo del pago de los haberes del mes de julio.

Caleta Olivia (agencia)
Con la acreditación al módulo 7, se culminó ayer con la liquidación de dicho mes, aunque decidieron mantener el paro por tiempo indeterminado exigiendo la liquidación de los aguinaldos.
En las primeras horas de la tarde, desbloquearon los sectores de Recolección y Base Operativa de Tránsito, ubicada en el barrio Unión; Transporte en la Zona de Chacras y Obras Públicas en el 3 de Febrero.
El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, manifestó que de esta manera "dimos cumplimiento al compromiso que asumimos de liberar los sectores cuando se hiciera efectivo el pago a los compañeros de módulo 7".
Consultado sobre la continuidad del paro por tiempo indeterminado, respondió que hoy mantendrán un nuevo encuentro con los concejales para buscar de manera conjunta una posible solución, tal como ocurriera el jueves, teniendo en cuenta que la totalidad de los empleados aún no perciben el aguinaldo. A ello se suma que el miércoles se cumple el último día hábil para el pago de los salarios del mes de agosto.
En ese sentido, Carrizo adelantó que "luego de dialogar con los ediles, seguramente mantendremos una reunión con los delegados y miembros de comisión directiva para determinar los pasos a seguir".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico