Municipales mantienen el paro total a la espera de respuestas antes del miércoles

El miércoles habrá una nueva reunión del gremio y si no hay novedades con respecto al pago de los salarios de junio y del aguinaldo, estarían avanzando en la profundización de las medidas de fuerza.

Pasadas las 11 de la mañana de este lunes, la comisión directiva y cuerpo de delegados del SOEMCO en Caleta Olivia se reunió para definir las medidas a seguir ante la falta de respuestas del gobierno municipal con respecto al pago del salario de junio y del aguinaldo.

El delegado, José Avellaneda, confirmó a El Patagónico que la modalidad de paro total se mantiene y que se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el día miércoles a la espera de que haya un anuncio mañana por parte del intendente, Facundo Prades.

En el encuentro – que reunió a más de 50 referentes – se definió no avanzar con ninguna medida en la ruta con el objetivo de "priorizar la paz social". Sin embargo, advirtió que en caso de no haber respuestas concretas, el miércoles - en la reunión de las 11 de la mañana - se analizarán los pasos a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico