Municipales marcharán por el pago de haberes

Caleta Olivia (agencia)
Desde la comisión directiva y cuerpo de delegados del Sindicato Obreros y Empleados Municipales, se convocó para hoy a una movilización "en defensa de nuestra dignidad".
La concentración se realizará a las 9:00 en el edificio central de la comuna, donde reclamarán, entre otros aspectos, por el pago unificado a la totalidad de los trabajadores, tras lo cual está previsto que realicen una marcha por las avenidas céntricas de esta ciudad.
Ello teniendo en cuenta que el Ejecutivo anunció que abonaría los salarios a los módulos 1, 2 y 3 el día sábado (bancarizados) y hoy a los que cobran por Tesorería.
Asimismo, se notificó que los planes y cooperativas percibirían los haberes desde hoy hasta el miércoles, no habiendo aún fecha para los módulos 4, 5, 6 y 7.
Vale recordar que el secretario de Hacienda, Marcos Antonelli, había informado oportunamente que "de acuerdo al dinero que tenemos en las arcas municipales, decidimos dar prioridad a los sectores con menores ingresos. Ahora resta saber cuál será la ayuda de Provincia y de Nación para afrontar el pago del resto de los trabajadores".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico