Municipales no tuvieron respuestas del intendente y siguen de paro

Esta mañana, los municipales esperaban mantener un encuentro entre el gremio, concejales y el intendente para solucionar el conflicto, pero Facundo Prades no accedió a la reunión. Mañana, los trabajadores decidirán qué medidas tomar.

Durante esta jornada, el delegado de rentas, José Avellaneda, explicó a El Patagónico que el paro por tiempo indeterminado "continúa" por la falta de liquidación de los aguinaldos.

Desde el sector, junto con el cuerpo de concejales de Caleta Olivia, se le pidió para este lunes un encuentro al intendente Facundo Padres con el objetivo de "buscar soluciones para salir de esta situación y armar un plan en conjunto para gestionar fondos", pero no tuvieron noticias positivas.

"No tuvimos reunión esta mañana. Se le presentó la nota a Prades pero no tuvimos respuestas y el intendente no nos dio la reunión. Nosotros seguimos de paro, en el día de mañana veremos cómo seguimos y como nos organizamos", comentó Avellaneda a este medio.

Si bien el último viernes - tal como adelantara este medio- liberaron los sectores tomados, este lunes los empleados municipales continuaban con el paro por tiempo indeterminado ante la falta de pago del aguinaldo. Mañana, desde las 9 horas, decidirán qué medidas tomar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico