Municipales, sin novedades de pagos, levantaron el corte de Ruta 3

Este jueves, en el acceso norte de la Ruta 3, regresaron los municipales y realizaron un bloqueo total. El mismo, duró hasta las 15 horas. Mañana, desde las 8 de la mañana, decidirán las medidas a tomar.

Los trabajadores volvieron a cortar Ruta 3 hasta las 15 horas y sólo dejaron pasar a vehículos "con certificado médico, personas con chicos y que tengan vuelos programados". Así señaló José Avellaneda, delegado de rentas, a El Patagónico esta tarde.

También, el delegado manifestó que no recibieron ningún llamado y no se ha cancelado el pago de los sueldos y medio aguinaldos de los trabajadores encuadrados en los módulos 4, 5, 6 y 7.

Tal como adelantaba este medio, desde el Ejecutivo municipal de Caleta Olivia solo se había anunciado cancelar la deuda a los módulos 1, 2 y 3, además del personal que cumple tareas de docencia.

Mañana, desde las ocho de la mañana, los trabajadores se volverán a reunir para definir qué medidas seguirán llevando por este conflicto. Se espera, una vez más, que los municipales vuelvan a cortar Ruta 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico