Municipales presentaron una contrapropuesta de pago

Desde el gremio SOEMCO explicaron a El Patagónico que esta mañana esperan recibir una respuesta del Gobierno municipal sobre la contrapropuesta de pago que resolvieron ayer. "Creemos que estamos más cerca" de llegar a una solución.

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Municipio de Caleta Olivia (SOEMCO) explicó que este miércoles esperan tener una respuesta sobre la contrapropuesta de pago que presentaron al Ejecutivo Municipal.

Se trata de liquidar el aguinaldo en un 75 por ciento durante estos primeros días y luego el pago en dos partes que serían las fechas 25 y 31 de octubre.

En el caso del pago de sueldos, sería el mismo que ofreció el Gobierno municipal, es decir; pagar de módulos 1 al 3 durante esta semana, mientras los restantes módulos serían efectivos en la tercera semana.

Sobre la propuesta el dirigente sostuvo que la misma "fue avalada y resuelto por el cuerpo de delegados y esta mañana esperamos tener novedades".

Mientras se mantiene la huelga de los empleados municipales de Caleta Olivia esperan que antes de las 10.00, el Ejecutivo de una señal positiva y así lograr destrabar el conflicto. "Esperemos que así suceda, hay que tener en cuenta que durante este año no se discutió un aumento salarial y se llega a los diez meses consecutivos con problemas de pago", señaló Carrizo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico