Municipales retomarían el reclamo el jueves en las rutas

A las 10.00 de la mañana los empleados municipales se concentraron en el edificio comunal de Caleta Olivia en reclamo del pago de sueldo del mes de julio y el aguinaldo. En asamblea, definieron esperar novedades hasta el jueves, si no obtienen una respuesta llevarán el reclamo a la Ruta.

José Avellaneda, delegado de rentas municipal, explicó esta mañana a El Patagónico que desde la mañana se están concentrando en la Municipalidad de Caleta Olivia, para reclamar por la falta de pago de los haberes del mes de julio y del aguinaldo.

"Vamos a resolver los pasos a seguir en lo que tiene que tiene que ver con la profundización de la medida", expresó el delegado municipal.

Entre las alternativas que buscarán para destrabar el pago sostuvo: "probablemente sea la toma de la Municipalidad y en el lapso de los días profundizar la medidas y volver a la ruta", describió Avellaneda.

En el día de ayer se dejó entrever que ante el escenario de conflictividad que se vive por estos momentos en la zona norte de Santa Cruz llegarían 500 gendarmes con el objetivo de asegurar la transitabilidad por las rutas.

Ante este panorama, el delegado municipal aseguró que "lo sabemos, pero también somos conscientes que lo único que genera la posibilidad de cobrar es la presión y llevarla al máximo".

El dirigente denunció a los Gobiernos municipal, provincial y nacional al entender que "las únicas acciones que se toman es la llegada de efectivos y no así la llegada de fondos para solucionar la falta de pagos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico