Municipales y desocupados bloquean el ingreso a Caleta Olivia

Los empleados municipales de Caleta Olivia, sin novedades del pago de aguinaldos y de sueldos, resolvieron en asamblea sumarse al piquete que llevan desde las primeras horas de la mañana los desocupados en Ruta 3 en el acceso norte. El corte es "total" aseguraron.

Hoy habían fijado como fecha límite para recibir alguna respuesta sobre el pago de los haberes de julio y aguinaldo. Sin embargo, no hubo confirmación de cuándo se harán efectivos. Por esta razón, los municipales de Caleta Olivia, decidieron esta mañana en asamblea, volver a Ruta 3.

"Necesitamos tener confirmación de sueldos y aguinaldos, no promesas, por eso vamos a estar esperando respuestas en la ruta", aseguró el delegado del sector Rentas, José Avellaneda a El Patagónico.

"Dijeron que estarían enviando fondos de alguna parte, pero de certezas no hay nada" y dijo que en el piquete también están los desocupados de la UOCRA.

El corte es total y no se deja transitar a vehículos de empresas petroleras y tampoco transportes. "Vamos a ir resolviendo durante el día cómo será la extensión de paro y si tenemos novedades o no, analizando cómo lo manejamos", expresó a este medio Avellaneda.

Asimismo, señaló que no hay presencia policial, ya que también la Fuerza lleva a cabo una retención de servicios al no percibir el aumento del 10 por ciento que la provincia les prometió.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico