Municipales y estatales se movilizaron hasta el Gorosito

ATE, APROSA, SOEMCO y Judiciales, entre otros gremios decidieron unificar el reclamo y marcharon a partir de las 10.30 horas.

Empleados municipales de Caleta Olivia y distintos sectores estatales de Santa Cruz decidieron unificar el reclamo y llevar adelante un paro general.

José Avellaneda, representante de SOEMCO, explicó a El Patagónico que: "queremos unificar el reclamo y profundizar el plan de lucha" ante la falta de los pagos de haberes y aguinaldos.

Asimismo, el delegado indicó que se reclama "la normalización de la Caja de Servicios Sociales y el pago urgente de aportes sindicales que nos afecta a todos los trabajadores".

Los empleados municipales mantienen la retención de servicios y marcharon junto a trabajadores de ATE y APROSA hacia el Gorosito. Mientras que el próximo lunes a partir de las 10.30 y ante la falta de respuesta, el Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Caleta Olivia (SOEMCO) se debatirá en asamblea los pasos a seguir. "Lo más probable es que volvamos a la ruta", señaló Avellaneda.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico