Municipio de Los Antiguos firmó convenios para obras públicas

La Sala de Situaciones de la Municipalidad de Los Antiguos fue sede de un acto de firmas de convenios para ejecución de obras públicas presidido por el intendente Guillermo Mercado y el titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso.

Caleta Olivia (agencia)

Las obras que serán financiadas por el organismo provincial contemplan la construcción de una plaza de skate y de un aula en la Casa de la Cultura, las cuales demandarán inversiones de 500 y 800 mil pesos, respectivamente.
Al respecto, el intendente Mercado dijo: "el gobierno provincial se hace presente hoy a través de Pablo Grasso para avanzar en emprendimientos que son sumamente importantes para Los Antiguos".
"No nos olvidemos de que la situación económica nacional tiene su repercusión en la provincia y por ende en nuestra localidad, pero de todas formas surgen estos trabajos que son de gestión de quienes tenemos la responsabilidad de conducir Los Antiguos", puntualizó.
El titular del IDUV comentó que es imprescindible trabajar de manera conjunta con intendentes y concejales de cada localidad "porque ellos son los que conocen y ven el día a día del funcionamiento de cada municipio y de sus necesidades".
Al mismo tiempo indicó que se continúa con el programa de recuperación de fondos provenientes del pago de cuotas de planes de vivienda y que ello permitirá, en el caso de Los Antiguos, reiniciar las obras de diez unidades.
Del acto tomaron parte, además de integrantes del gabinete comunal, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Bellomo, y el diputado por pueblo César Ormeño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico