Municipio pide donaciones a vecinos para limpiar Caleta

El supervisor del área municipal de Medio Ambiente, Germán Stoessel, apeló a la solidaridad de los vecinos para poder continuar con el programa "Limpiemos Caleta".

Caleta Olivia (agencia)

También se refirió a la situación económica actual y dijo que para poder continuar llevando adelante la campaña es necesaria la compra de elementos para el trabajo diario, como guantes y bolsas de consorcio.
Por ello convocó a los vecinos a colaborar como lo han hecho hasta ahora, acercando las donaciones al edificio de Medio Ambiente ubicado en la esquina de la avenida Fagnano y calle Lavalle.
Destacó que el inicio del plan "Limpiemos Caleta" ha tenido una buena repercusión, ya que "recibimos muchas consultas y una importante cantidad de ofrecimientos de colaboración por parte de vecinos e incluso dueños de empresas".
No obstante, reiteró que "lo que actualmente necesitamos son guantes y bolsas de consorcio. Ya hay pedidos de compra cursados de estos elementos para toda la gente de Espacios Verdes, Forestación, Barrido y Limpieza", lo cual demandará varias semanas debido al reordenamiento y a la Emergencia Administrativa que se halla en vigencia.
Precisó también que hasta el momento una cuadrilla importante de operarios municipales, cooperativistas y beneficiarios de planes sociales realizaron las tareas de limpieza en la costanera local y los barrios Bicentenario y Rotary 23, además de la zona cercana a la Terminal de Ómnibus,
Finalmente, pidió colaboración a la comunidad para poder continuar con la limpieza de la ciudad, al tiempo que los instó a no depositar basura en zonas no habilitadas, para contribuir con el mantenimiento de las tareas realizadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico