Murales embellecieron el barrio Presidente Ortiz para celebrar sus 110 años

Este fin de semana, niños y grandes se reunieron en el barrio, para poder realizar los murales en las paredes del Cpb y en la garita del colectivo, con la idea de que el barrio esté más lindo para recibir un nuevo cumpleaños.

El barrio Presidente Ortiz de Kilómetro 5 festeja hoy sus 110 años, y como parte de todas las actividades que se realizan, durante el fin de semana los vecinos se juntaron para embellecer el lugar.

Con tarros de pintura y pinceles en mano, niños y grandes con mucho entusiasmo habían decidido comenzar a pintar murales en el barrio, y ni el intenso viento que había en la ciudad lo impidió.

Gracias a la colaboración del grupo de red solidaria, el Centro de Promoción Barrial pudo conseguir la pintura. "Lluvia, truenos, relámpagos, viento se hicieron presente, pero no nos ganaron, logramos lo que queríamos", señalaron desde la organización de la actividad que se realizó sábado y domingo.

mural ortiz 6.jpg

Mientras tanto, los festejos continuaron hoy el acto oficial en el mástil histórico ubicado en la calle n° 63, y la colocación de nombres de dos inmigrantes a dos espacios públicos del barrio, acompañados por autoridades de Federación de Comunidades Extranjeras.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico