"Murales territorio urbano" volvió al ruedo con un espectacular mural

Durante este fin de semana llevó a cabo en el Centro de Salud 30 de Octubre una nueva edición de "Murales territorio urbano", que luego de un 2015 llenando de colores y compromiso social la ciudad volvió con un hermoso mural.

Con la participación de referentes del Centro de Salud y del CPB 30 de Octubre, integrantes de diferentes instituciones de ese sector de la ciudad y de los barrios Abel Amaya, Las Américas y Máximo Abásolo, además de vecinos que se acercaron a formar parte de la actividad cultural se llevó adelante una nueva jornada de "Murales territorio urbano".

"¡Y así quedó! Terminamos el mural en barrio 30 de octubre, los vecinos reflejaron un espacio verde para que jueguen los niños con árboles y agua limpia la representación de los barrios participantes coloridos y limpios. Un cielo próspero y un sol cálido. Integración de las distintas razas. Una zapatilla con alas representando la unidad de las naciones en un camino utópico. Impecable trabajo, vamos por más", así se expresaron desde el colectivo luego de finalizar la colorida obra.

Cabe recordar que durante el año pasado el programa "Murales territorio urbano" llevó color, arte y compromiso social a numerosos barrios de la ciudad, generando a través del trabajo en conjunto entre artistas y vecinos un puente para la construcción de la identidad de los barrios.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico