Murieron cuatro personas en un vuelco entre Trelew y Rawson

El trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 21 a un kilómetro del Intercambiador con la Ruta 3, en dirección a la capital provincial. Un Chevrolet Vectra se despistó y al volcar despidió a la mayoría de sus ocupantes.

El accidente sucedió alrededor de las 21, cuando por razones que se tratan de establecer, un Chevrolet Vectra con cinco ocupantes derrapó, dio varios tumbos e impactó contra el ripio de una de las bardas ubicadas a la vera de la cinta asfáltica en la Ruta Nacional Nº 25 entre Trelew y Rawson, a unos mil metros del Intercambiador con la Ruta 3.

Tres personas fallecieron en el acto y una cuarta perdió la vida en el Hospital Zonal de Trelew, mientras que un hombre continúa en grave estado.

vuelco 22.jpg

Aunque faltan las pericias oficiales, se supo que al momento del accidente varios de los ocupantes del Vectra fueron despedidos del auto. Peritos de la Policía provincial, personal de la Comisaría de Rawson -que trabajó por razones de jurisdicción-, bomberos voluntarios e inclusive efectivos de la Gendarmería Nacional trabajaron en el lugar para dilucidar la mecánica del siniestro.

Las víctimas y los heridos viajaban en un Vectra dominio es FUX 852, y tendrían algún tipo de vínculo con el sector de la construcción. La Policía informó que las víctimas fatales son Jonathan Ancamil, Norberto Ariel Chávez y una persona de apellido Weinert. Mientras que los heridos fueron identificados como Oscar Contreras y Félix Molina. Este último fue quien falleció durante la madrugada.


vuwelco 33.jpg

Fuente: Radio 3 y Jornada

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico