Murieron dos comodorenses en un vuelco sobre Ruta 251 camino a Buenos Aires

Un nene de tres años salvó milagrosamente su vida, pese a haber sido despedido del vehículo junto a su madre, quien falleció en el acto al volcar cuando viajaban por ruta 251. También falleció el conductor y todos eran oriundos de la capital petrolera.

Dos personas murieron al volcar el vehículo en el que se trasladaban sobre Ruta 251 en la provincia de Río Negro. Un menor de tres años fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Zatti de Viedma, al sufrir una fractura de fémur luego de ser despedido del rodado junto con su mamá que lo venía amamantando.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado. Por razones que se tratan de establecer el vehículo volcó sobre la ruta nacional N°251 que une Río Colorado con Conesa y a unos 65 kilómetros de esta última localidad.

Todos los ocupantes del vehículo son oriundos de Comodoro Rivadavia de donde habían partido con destino a Buenos Aires en la noche del viernes.

Una joven de 23 años murió en forma instantánea al ser despedida del vehículo. También perdió la vida el joven que conducía, producto del violento impacto, mientras que el marido de la chica y padre del bebé sólo sufrió lesiones leves.

Según se supo los cuatro ocupantes del Ford Focus habrían salido cerca de las 21 de nuestra ciudad y aproximadamente a las seis de la mañana del sábado, el conductor perdió el control del vehículo que dio varios tumbos sobre la banquina.

El diario de Río Negro indicó que los dos varones se trasladaban en el asiento delantero y la mujer en el sector trasero junto al bebé. Ambos fueron despedidos en uno de los tumbos que dio el vehículo. Se presume que la joven no llevaba colocado el cinturón de seguridad porque iba amamantando a la criatura.

En la tarde de ayer se conoció un parte médico del menor, que fue alentador, ya que afirmaron que los médicos del Zatti que lo intervinieron le estabilizaron la fractura. Su papá fue trasladado con el niño al hospital viedmense y se encontraba bajo un estado de shock. Cuando el niño salió del quirófano ya se encontraba acompañado con parte de su familia que arribó de Comodoro Rivadavia al enterarse el lamente accidente.





Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico