Murió calcinado por descarga eléctrica al chocar su vehículo

Un hombre de 45 años perdió la vida trágicamente en la mañana de ayer, luego de perder el control del vehículo que conducía e impactar contra dos columnas de hormigón que contienen un transformador de alta tensión en Cañadón Seco.


Caleta Olivia (agencia)
El accidente ocurrió a las 8:30 de ayer en la avenida Néstor Kirchner, cuando por causas que son materia de investigación el conductor y único ocupante de un Chevrolet Celta, perdió el control del auto e impactó contra las columnas de hormigón.
El vehículo quedó prácticamente incrustado entre ambos postes. El fuerte choque produjo un cortocircuito y una posterior descarga eléctrica que originó que el automóvil se incendiara.
El conductor, identificado como Víctor Antonio Chacoma, era oriundo de Caleta Olivia y se dirigía a la base de Transpetrol para iniciar su jornada laboral. No pudo escapar de las llamas y murió calcinado.
Inmediatamente se hicieron presentes efectivos de la Comisaría de Cañadón Seco, ubicada a menos de 100 metros del lugar, como así también personal de la Unidad 18ª de Bomberos que sofocó las llamas, además de peritos de la División Accidentología Vial que trabajaron en el lugar para determinar las causas del fatal accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico