Murió el ex cuñado de Macri que lo había denunciado por las escuchas ilegales

Néstor Leonardo era el marido de Sandra Macri, la hermana menor del presidente que falleció en 2014, a los 53 años.

El ex cuñado del presidente Mauricio Macri que impulsó en su momento la causa de las escuchas contra el mandatario murió este miércoles, según confirmó su abogado Luis Conde. Murió como consecuencia de una larga enfermedad contra la que peleaba hace años

Leonardo era el marido de Sandra Macri, la hermana menor del presidente que falleció en 2014, a los 53 años. Fue una de las víctimas de la causa de las escuchas por la que estuvo procesado el entonces jefe de Gobierno porteño, aunque finalmente fue sobreseído.

El año pasado, el ex cuñado de Macri intentó que el Presidente -sobreseído en primera instancia por un juez federal- vaya a juicio por supuestamente integrar una organización que realizaba escuchas telefónicas cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Finalmente, la Cámara Federal sobreseyó al presidente de la Naciónen la causa de las escuchas ilegales en junio del año pasado, porque dijeron que las nuevas pruebas que se incorporaron a la causa desvinculan definitivamente a Macri de la acusación, tras estar cinco años procesado en el expediente por los mismos camaristas que ahora los desvinculan.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico