Murió el ex "dragón" que había sido baleado frente a su casa

Néstor Alejandro Goroso (22) había sido herido con disparos de arma de fuego el 06 de mayo. Tras 24 días de agonía en el Hospital Regional, murió en horas de la tarde.

Néstor Alejandro Goroso, de 22 años, falleció hoy en el Hospital Regional, tras haber sido baleado en el tórax a principios de mes en la intersección de la avenida Rivadavia y calle Dabrosky, en el punto donde se unen los barrios San Martín y Máximo Abásolo a pocos metros del predio de "La Saladita".

Cabe recordar que durante la mañana del 06 de mayo -cuando los trabajadores de los distintos gremios de Comodoro Rivadavia empezaban a concentrarse para marchar hasta el cruce de las rutas 3 y 26 en defensa de los puestos de trabajo de la región-, un ex integrante de la ex facción sindical de la construcción denominada "Los Dragones", identificado luego como Néstor Alejandro Goroso, fue encontrado malherido en una esquina del barrio Quirno Costa.

Goroso, de 22 años, fue hallado malherido por la propia policía en Dabrowski y Rivadavia frente a su domicilio, con tres disparos en el cuerpo: dos de ellos en el abdomen y uno en un glúteo.

El joven era uno de los once "dragones" que fueron detenidos en agosto de 2011 por portación ilegal de arma de fuego. Y en noviembre de ese año volvió a ser aprehendido por una causa de abuso de arma de fuego, junto a otros dos jóvenes, como sospechoso de balear a dos policías de las Seccional Séptima que realizaban una recorrida policial en el barrio San Martín.

Tras 24 días de agonía en el Hospital, Goroso falleció hoy en horas de la tarde. El Patagónico se comunicó con Daniel Ojeda –ex integrante de "Dragones" y actual referente del SOUCCh- pero no quiso emitir declaraciones por respeto a la familia y porque "esta causa está en manos de la Justicia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico