Murió el humorista Juan Carlos Mesa

Su hijo confirmó la triste noticia. El actor, guionista, director de cine y TV sufría de diabetes, por lo que se encontraba internado.

Hoy, a los 86 años, murió el actor Juan Carlos Mesa, que estaba internado por un cuadro de diabetes.

Su hijo Gabriel Mesa confirmó la noticia a Cadena 3. El actor no pudo superar el fallecimiento de su mujer Edith. Estaba internado en el Sanatorio de la Trinidad y en los últimos días sufrió una insuficiencia renal que complicó su salud.

Humorista, guionista, director y productor, es un personaje importantes del entretenimiento en diferentes medios. Mesa dejó su impronta en radio, televisión y cine.

Nació en Córdoba y fue bautizado como Diego Isidro Mesa. Comenzó trabajando en las radios de Córdoba, hasta que arribó a Buenos Aires y ganó el reconocimiento a partir de sus creaciones para la televisión. Fue libretista de varios capocómicos, como Jorge Porcel, Pepe Biondi, Carlitos Balá y Alberto Olmedo.

En la pantalla chica, creó y protagonizó dos grandes ciclos: Mesa de noticias y El Gordo y el flaco, haciendo una dupla inolvidable con Gianni Lunadei. Fue guionista de 14 películas y de 12 programas de televisión.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico