Murió el joven que recibió un tiro en la cabeza

Se encontraba internado desde el sábado tras haber sido encontrado por un amigo agonizando en su casa del barrio Moreira 4, en la ciudad de Trelew. Hay un detenido.

Patricio Antenao, de 21 años, fue encontrado el sábado al mediodía por un amigo tirado en su cama con el rostro ensangrentado en su casa del barrio Moreira 4, en la ciudad de Trelew. Había recibido un tiro en la cabeza, según constato el médico policial. Fue trasladado al hospital local donde permaneció internado en grave estado hasta que ayer finalmente falleció en horas del mediodía. Por la tarde se realizó la autopsia.

El domingo la Policía detuvo a un ex convicto de 28 años que estuvo en la cárcel por el crimen de su tía al que ahora le atribuyen el cargo de homicidio. Cuando los investigadores le allanaron la casa, descubrieron que tenía dos armas del mismo calibre con el que le descerrajaron el tiro a Antenao.

Al único detenido por el caso, le endilgarán ahora desde la Fiscalía el cargo de homicidio en una causa que podría tener agravantes, si se lo considera al imputado reincidente y se confirma que el crimen fue cometido en un estado de total indefensión de la víctima.

El fiscal que interviene en este hecho, es el polémico Fabián Moyano quien todavía no tendría establecido cuál fue el móvil que impulsó al asesino a pegarle un balazo a la víctima. En la Policía se especulaba con que el detonante pudo haber sido una discusión por cuestiones del momento cuando ambos presuntamente se encontraban borrachos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico