Murió la madre de Brian Lanzelotta

Miriam Tevez sufría de una hepatitis C avanzada que se había complicado en el último tiempo.

Miriam, la mamá de Brian Lanzelotta, murió este domingo luego de un cuadro de hepatitis C que la llevó a estar internada primero en el Hospital Fernández y luego en una clínica especializada en Florencio Varela.

La noticia fue confirmada por su hermano Eloy en las redes sociales a las 16 de ese mismo día. "Sólo pedimos respeto a todos. Es un momento duro. Desde ya gracias por acompañarnos en todo momento", escribió.

El 28 de octubre, el ex concursante de Gran Hermano contó en Intrusos que su madre padecía esta enfermedad hacía un tiempo. "La enfermedad está muy avanzada. Y la tienen de hospital en hospital, de guardia en guardia. La estabilizan y la manden a casa. Yo necesito que quede hospitalizada y cuidada. En un lugar, le hicieron estudios y le dijeron que los resultados estaban en 15 días. Si esperamos 15 días, quizás no cuenta el cuento. El padre de Francisco Delgado, que es médico y entendido en el tema, me dijo que ella tiene que quedar internada en forma urgente", agregó, y luego se confirmó que había sido derivada al Hospital Fernández.

Seguí leyendo en Ratingcero.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico