Murió pastor evangélico al volcar auto en cercanías de Tres Cerros

Un pastor evangélico de 70 años, identificado como Ramón Gómez, perdió la vida al volcar el auto que conducía por la Ruta 3, a unos 10 kilómetros al norte del paraje santacruceño Tres Cerros, en tanto que dos personas que lo acompañaban sufrieron heridas de diversa consideración, aunque no de gravedad. El Renault Symbol en el que viajaban tres personas quedó seriamente destrozado al volcar en proximidades de Tres Cerros. Su conductor falleció de manera inmediata.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró poco después del mediodía y los ocupantes del vehículo, un Renault Symbol, se dirigían a la provincia de Mendoza, procedentes de la localidad de San Julián.

De acuerdo a breves testimonios de los heridos, Gómez perdió el control del volante cuando tuvo que realizar una brusca maniobra para eludir a un grupo de guanacos que cruzaron repentinamente la ruta.

Al lugar concurrió rápidamente una comisión policial de la comisaría de Jaramillo, constatando que Gómez se hallaba sin vida dentro del habitáculo, en tanto que quienes lo acompañaban, su esposa (cuya identidad no pudo establecerse) y otro hombre, Domingo Righetti, fueron trasladados por una ambulancia del puesto sanitario de Fitz Roy al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde ayer permanecían internados.

OTRO VUELCO

La comisaría de Jaramillo reportó ayer en la misma ruta el vuelco de otro vehículo en su jurisdicción, a unos cuatro kilómetros al sur de Fitz Roy.

Este siniestro se produjo alrededor de las 15.15 por causas que se tratan de establecer y fue protagonizado por un VW Gol de color gris oscuro que provenía de Comodoro Rivadavia y se dirigía a Puerto Deseado.El mismo era conducido por Mariano Ducoma, de 30 años, a quien acompañaba Denise Lauría, de 25, quienes solo sufrieron golpes leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico