Murió un actor argentino al intentar escapar de un robo

El actor argentino Jorge Magni, de 61 años, falleció esta madrugada, al tratar de escapar de unos delincuentes que pretendían robarle el automóvil en Santiago de Chile.

El hecho se produjo pasada la una de la madrugada en Avenida Gabriela en la ciudad de Santiago de Chile, cuando Jorge Alberto Magni Barceló, de 61 años, conducía su vehículo y se detuvo en el semáforo, en ese momento llegaron cuatro delincuentes que intentaron robarle el auto.

Magni fue intimidado por los delincuentes que lo amenazaron con armas, momento en que decidió acelerar pero se estrelló contra un árbol después de arrollar a uno de ellos. El actor que vivía en Chile desde hace unos quince años murió en el acto debido al fuerte impacto.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente atropellado sufrió la amputación de una pierna y heridas múltiples, por lo que ingresó en estado de extrema gravedad en un hospital de la zona.

robo.jpg


Tras el incidente, la policía detuvo a otros dos participantes del hecho, un menor de 16 años y un joven de 18 años de edad.

Magni había participado en películas como Necrolovers (2013), Zombie Dawn (2011) y El vuelo de los cuervos (2014), y en series como "El día menos pensado" y "Sitiados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico