Murió un comodorense a 15 kilómetros de Caleta Olivia

Un Ford Focus impactó contra una camioneta que transportaba personal de una empresa, en la llamada "Bajada de Quitralco", a unos 15 kilómetros de Caleta Olivia. Producto de esto, un hombre de 50 años perdió la vida.

Un Ford Focus gris - patente KAD 115- que se dirigía a Caleta Olivia, y una camioneta de transporte de personal de la empresa AESA - dominio ICU 823-, la cual viajaba a Las Heras transportando a cinco personas, chocaron esta mañana en la denominada bajada de Quitralco.

Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia y solo registraban heridas leves. Sin embargo, uno de los conductores falleció. La víctima fatal fue identificada como Víctor Carrizo (50), oriundo de Comodoro Rivadavia.

"El vuelco de la camioneta se produjo luego del impacto a 120 metros del choque, había un poco de neblina, las condiciones climáticas afectaron para que se produzca el accidente", informaron fuentes policiales al portal Voces y Apuntes.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de hoy, según testigos ocasionales que transitaban por la zona, la camioneta – destinada al traslado de personal- chocó contra un auto y volcó.

DETENIDO POR POSEER MAS DE 2, 5 KILOS DE MARIHUANA

Tras el accidente, la Policía realizó controles para preservar la circulación de los automovilistas en la zona. Fue en ese momento, en el cual un hombre de 45 años, de apellido Naino –oriundo de Caleta Olivia-, por intentar evitar el control, se determinó que estaba en estado de ebriedad, llevaba a bordo un fusil, una cerveza y un paquete con más de dos kilos y medio de marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico