Murió un hombre de 87 años al chocar de atrás a un colectivo

Agustín Alberto Bugallo, de 87 años, falleció ayer tras protagonizar un accidente a la altura del kilómetro 5 de la ruta 16 que une El Bolsón con Lago Puelo. Según precisó personal policial el hombre residía junto a su mujer en la cordillera haca varios años y estaban regresando a su casa luego de almorzar en El Bolsón.

Pasada las 15 horas, en el sector conocido como Curva de Hans- en el paraje Entre Ríos, ejido de Lago Puelo, Agustín Bugallo de 87 años se desplazaba desde El Bolsón hacia Villa del Lago, donde residía, a bordo de una Renault Duster y acompañado de su esposa Amalia Alba González (87).

El matrimonio oriundo de Buenos Aires y radicado en la localidad chubutense hace varios años se había trasladado hasta El Bolsón al mediodía para almorzar y a esa hora retornaba a su hogar.

Al llegar al lugar se encontró en la banquina con un colectivo de la empresa La Golondrina que se dirigía con pasajeros en la misma dirección y se había detenido para que descienda una persona, aunque la lluvia pudo haber sido la causante del accidente aunque resta conocer los resultados de los peritajes.

"Por causas que se tratan de establecer, la Duster toma contacto con el micro y el conductor pierde el control del volante, sale a la banquina –que es muy pronunciada- y termina dando varios tumbos", detalló a Radio 3 el subcomisario Hugo Melipil

Como consecuencia del impacto Bugallo falleció en el acto y su esposa fue derivada al hospital local pero no presentaba ninguna lesión de consideración. Pero debido a una enfermedad que padece y a su edad , quedó en resguardo hasta que lleguen sus familiares desde la provincia de Buenos Aires.

Melipil explicó que la fiscalía de turno identificó al conductor del colectivo y tras concretar algunas diligencias de rigor recuperó la libertad

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico