Murió un hombre al arrojarse de un octavo piso

Fernando Rollán, de 47 años, murió hoy al arrojarse desde el octavo piso del edificio que está ubicado en la esquina de Dorrego e Italia, en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia. Su cuerpo quedó tendido en la vereda, boca abajo, y junto a él se encontró un cuchillo. La policía de la Seccional Primera investiga los pormenores del hecho.

El trágico suceso se registró a las 12:45, en el edificio de departamentos que está ubicado sobre Dorrego 890, esquina Italia, conocido como Los Álamos.

La víctima, un hombre de 47 años llamado Fernando Rollán, cayó desde el balcón del octavo piso en cuya baranda quedó una mancha de sangre.

Los vecinos que caminaban por la zona le confirmaron a Diario Patagónico que lo vieron caer cuando ya iba por la mitad del recorrido y señalaron que escucharon decir a una mujer que la víctima era su hermano.

El cuerpo del desafortunado golpeó contra la vereda y quedó boca abajo con su brazo izquierdo extendido, colgando del cordón de la vereda y en su muñeca se observaba sangre. Junto a él quedó tirado un cuchillo.

El infortunado estaba vestido con un jean que presentaba cortes verticales en cada pierna, los cuales iban desde las rodillas a la cintura.

En el hecho tomó intervención el personal policial de la Seccional Primera, quienes convocaron de urgencia una ambulancia. De todas maneras, un médico que pasaba por el lugar se ofreció para tomarle el pulso, para confirmar rápidamente que no se le detectaban signos vitales.

Desde la calle, además, se pudo observar que en la baranda del balcón del octavo piso quedaron manchas de sangre, las cuales pudieron pertenecer al corte que el hombre tenía en una de sus muñecas.

En procura de identificar a la víctima, la policía efectuó una inspección ocular en el departamento desde el cual cayó. Por lo pronto, se investiga si se trató de un suicidio, aunque las fuentes consultadas no descartaron ninguna hipótesis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar