Murió un hombre al volcar cerca de Las Plumas

El hecho ocurrió ayer a la tarde y la víctima es un hombre oriundo de Lago Puelo, único ocupante de la camioneta Nissan que pertenece a una empresa que dicta clases de buceo en la zona.

Alrededor de las 16 horas de ayer, en la Ruta Nacional 25, se produjo el vuelco de una camioneta Nissan doble cabina que pertenecería a una empresa que da clases de buceos.

Producto del impacto falleció el único ocupante del vehículo, un hombre oriundo de Lago Puelo, identificado como Juan Carlos Cardozo.

El fatal hecho sucedió cuando el hombre hacía el trayecto entre Dique Ameghino y Las Plumas y despistó a la salida de una curva, al volcar su cuerpo salió despedido causando su muerte de inmediato.

El jefe de los bomberos de Dolavon aseguró que "en un primer momento nos habían informado que podrían haber varias víctimas pero cuando llegó la unidad de nuestro cuartel se encontró con una camioneta volcada sobre la cinta asfáltica y con el cuerpo de una persona sin vida a un costado del vehículo".

Asimismo, indicó que al lugar asistió una ambulancia de Las Plumas y descartó por el momento, que exista otro vehículo involucrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico