Murió un hombre tras un choque y vuelco a 15 Km de Caleta Olivia

Un Ford Focus impactó contra una camioneta que transportaba personal de una empresa, en la llamada "Bajada de Quitralco", a unos 15 kilómetros de Caleta Olivia. Producto de esto, un hombre perdió la vida.

Un Ford Focus que se dirigía a Caleta Olivia, y una camioneta de transporte de personal de empresa AESA, la cual viajaba a Las Heras transportando a cinco personas, chocaron en la denominada bajada de Quitralco.

Las personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas al Hospital Zonal de Caleta Olivia y solo registraban heridas leves. Sin embargo, uno de los conductores falleció, pero la policía de Cañadón Seco no pudo determinar hasta el momento la identidad.

"El vuelco de la camioneta se produjo luego del impacto a 120 metros del choque, había un poco de neblina, las condiciones climáticas afectaron para que se produzca el accidente", informaron fuentes policiales al portal Voces y Apuntes.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de hoy, según testigos ocasionales que transitaban por la zona, la camioneta – destinada al traslado de personal- chocó contra un auto y volcó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico