Murió un joven de 23 años y las víctimas fatales suman 57

Con la muerte de un joven estudiante de la Universidad José Gregorio Hernández, que recibió un este miércoles por la noche un balazo durante una protesta en el estado Zulia, ya son 57 las víctimas fatales en las manifestaciones en Venezuela.

El Ministerio Público de Venezuela informó la muerte del joven de 23 años en un comunicado, en el que explicó que "comisionó al fiscal 4 del estado Zulia, Israel Vargas, en aras de que dirija la investigación sobre la muerte del estudiante Adrián José Duque Bravo (23), ocurrida la noche de este miércoles 24 de mayo, durante una protesta en la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo", capital del Zulia.

Según la Fiscalía, un grupo de manifestantes se encontraba "en las cercanías del conjunto residencial Las Torres del Saladillo de Maracaibo, cuando se apersonaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a restablecer el orden público".

Luego se "inició una situación irregular, en la que resultó herido Duque", indicó la Fiscalía en el texto, citado por EFE.

El joven fue trasladado al Hospital Chiquinquirá de esa localidad, "donde falleció poco después de haber sido ingresado", aclaró.

Con la muerte de Duque asciende a 57 la cifra de víctimas mortales en las manifestaciones que desde hace casi dos meses sacuden Venezuela.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico