Murió un joven y hay otro grave tras un vuelco

Fue durante la madrugada del domingo en Pico Truncado, cuando por causas que se desconocen, Nicolás Pessolano, que conducía un Toyota Corolla, perdió el control y volcó. Junto al joven, iban otras cuatro personas, y hay uno que se encuentra en grave estado.

El domingo, cerca de las 07:30 horas, ocurrió una tragedia en la ruta provincial 43, en uno de los egresos de Pico Truncado, en la zona conocida como "curva de los molinos".

Si bien hasta el momento se intentan establecer las causas del vuelco del Toyota Corolla blanco, por un traumatismo severo de cráneo murió en el lugar Nicolás Pessolano, de 22 años de edad. En tanto que su primo Roberto González, también resultó con fractura craneal, y fue derivado en grave estado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

De la misma manera, los otros tres ocupantes del rodado padecieron lesiones de consideración y fueron identificados como Lucas Moreno (22), Maximiliano Juárez (23) y Cristian Chacón (23). De acuerdo a los primeros datos, el auto iba a alta velocidad, habría mordido el ripio de la vera de la ruta, y se salió de carril dando cinco tumbos. En el interior del auto se encontraron varias botellas de bebida alcohólica. Pero se intentan determinar las causas.

En tanto en el lugar se realizaron pericias hasta después de la hora 15, Actuó Accidentología Vial Caleta de la Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico