Murió un nene de 10 años al caer de una escalera cuando buscaba su pelota

Valentin Leonori era jugador de las inferiores de Racing Comodoro, y ayer en la tarde se cayó de una escalera a la que había subido para buscar la pelota que se la había ido al techo mientras jugaba al fútbol en su casa. Personal médico y de la policía acudió al lugar y pese a las reanimaciones, el pequeño murió.

En la tarde de ayer, Valentin Leonori, de 10 años, se encontraba jugando al fútbol en el patio de su casa ubicada en la calle Juan Manuel de Rosas al 2900, en el barrio Juan XXIII en compañía de su mamá, cuando en un momento se le escapó la pelota al techo, decidió subir con una escalera y desde allí cayó golpeándose la cabeza.

Los familiares dieron aviso de inmediato a la policial por lo que llegaron al lugar personal médico del Hospital Regional y efectivos de la Seccional Quinta, que pasar a la rápida intervención no lograron reanimarlo, y el nene falleció a causa del fuerte golpe en la cabeza.

César Brandt, jefe de Operaciones de la Unidad Regional confirmó a El Patagónico que "no se sabe si se cayó o se desvaneció, quedó en el suelo tirado pero lamentablemente murió en el acto".

Ante el trágico suceso, se espera que en el transcurso de la mañana se realice una autopsia del cuerpo para determinar las razones del fallecimiento ya que se busca determinar el causal de la caída de la escalera.

EL FÚTBOL COMODORENSE DE LUTO

Valentín formaba parte de las inferiores de Racing de Comodoro, era el arquero de la categoría 2005, uno de los técnicos del equipo, Javier Samaniego, lamentó –en Radio Del Mar -el doloroso hecho y recordó los últimos momentos compartidos con el niño.

"Ayer estuvimos festejando el cumpleaños de uno de los jugadores. Toda la tarde compartiendo el festejo, fue una tarde muy linda y después de ahí se fue a la casa de su abuelo con su papá Miguel, todos los chicos quieren verlo y están muy tristes".

Valentín formó parte del equipo que se coronó campeón en el Torneo Argentino de Baby Fútbol que se disputó en Trelew en diciembre del 2015. Y tenía entre otros proyectos seguir viajando con sus compañeros y amigos "ayer hablábamos con su papá del viaje que íbamos a hacer a Bariloche y cómo iba a continuar el año", manifestó con mucho dolor Samaniego.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico