Murió una mujer contratada por el chef Francis Mallman

La victima viajaba junto a otros hombres en una camioneta Land Rover que sería propiedad del chef argentino, quien tiene una chacra en la zona de Alto Río Senguer.

El fatal accidente que se cobró la vida de una mujer – de 42 años - ocurrió en la madrugada de este martes sobre la ruta nacional Nº 40, en el kilómetro 1.806, sentido Leleque – Esquel.

Se desconocen hasta el momento las circunstancias que produjeron que la camioneta– Land Rover (OBX375) volcara. En el vehículo se trasladaban tres empleados del cocinero y una mujer, de 42 años, oriunda de Bariloche que recientemente había sido contratada por el chef que posee una estancia en la zona de Alto Río Senguer.

El conductor de apellido Medina fue imputado por homicidio culposo con intervención del Ministerio Público Fiscal, señaló el subjefe de Unidad Regional Esquel, comisario Mayor César Gómez.

"La división criminalística trabaja en el lugar de los hechos a los fines de establecer los pormenores del accidente, quedando secuestrado en el puesto 627 de la ciudad de Esquel", dijo el comisario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico