Murió una mujer, hay otra en grave estado y el conductor fue detenido

El accidente ocurrió esta madrugada alrededor de las 5:30 horas sobre calle Juan B Justo. Otra de las mujeres que también viajaba en un Renault 21 se encuentra internada en grave estado.

El accidente fatal tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5:30, sobre calle Juan B. Justo, cuando un Renault 21 en el cual se trasladaban cuatro personas - un hombre y tres mujeres- impactó contra un camión Scania (dominio EQZ-281) que se encontraba estacionado.

Una de las mujeres que viajaba como acompañante perdió la vida a raíz del fuerte impacto, según informaron desde el Área de Tránsito. Fue identificada como Gisela Almonacid de 27 años.

El comisario de la Seccional Tercera, Mariano Angel, confirmó a El Patagónico que una de las jóvenes se encuentra en grave estado y fue trasladada al Hospital Regional. En tanto, la otra resultó ilesa.

El conductor - identificado como Nelson Serrano, dio positivo en el test de alcoholemia con un 1,64 g/l. Quedó detenido en la Seccional Tercera por homicidio culposo a la espera de la audiencia de control de detención.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico