Murió Yasmin, la adolescente baleada ayer por el prefecto

Yasmin (14) había recibido un disparo en la cabeza y se encontraba en coma farmacológico, luego de ingresar al Hospital Regional con shock hemorrágico. La niña falleció esta madrugada confirmaron a El Patagónico.

Esta mañana, el responsable del área de Terapia Intensiva, Mauro Nieto confirmó a este medio el fallecimiento de la adolescente Yasmin (14) a quien Osvaldo Marcelo Soria le pegó un tiro en la cabeza en el pasillo de la vivienda de kilómetro 8.

"Falleció en las primeras horas de esta madrugada" confirmó el médico y agregó que la muerte de la adolescente se produjo debido a al impacto de bala que recibió en la cabeza que le provocó un shock hemorrágico con el cual ingresó al centro médico de la ciudad.

El profesional describió que se trató de una "lesión masiva en el sistema nervioso" y "la nena ya había llegado en shock hemorrágico" producto de la bala que le produjo un orificio de entrada y salida en el cráneo.

Pese a los esfuerzos médicos en el Hospital Regional, quienes ayer le realizaron una cirugía para detener el shock hemorrágico, Yasmin no pudo sobrevivir por las lesiones que presentaba, que eran de carácter irreversible.

EL HECHO

Tal como describía El Patagónico Osvaldo Marcelo Soria (45) desencadenó el lunes a la madrugada una tragedia en el barrio Standart: mató a su suegra y a su cuñado; hirió de gravedad a sus dos hijastros adolescentes; golpeó a su esposa y luego se quitó la vida frente a sus dos pequeños hijos de 8 y 9 años. En la casa también vivía una joven cuñada y su hijo de 6 años.

En el pasillo le pegó un tiro en la cabeza a la adolescente Yasmin, que según la Policía fue encontrada con vida pero que en las primeras horas de este martes murió en el hospital.

En tanto, su hermano Lautaro (16) y su madre de Fabiana Contreras (36) evolucionaban con asistencia psiquiátrica en una sala común del Hospital Regional

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico