Murúa define hoy los once de Newbery para visitar a Camioneros de Río Grande


El técnico Luis Murúa paró el lunes y el martes un posible equipo, ayer ordenó trabajos en espacios reducidos, en el sintético, y hoy el plantel volverá a hacer fútbol, desde las 17:30, en terreno a confirmar (su cancha o el estadio municipal). La delegación viajará mañana a las 22:00.
El DT sólo mantuvo a la dupla de Mauro Villegas y Hugo Videla en el ataque. En el resto de las líneas ensayó con múltiples variantes, mientras espera la recuperación de Sergio Sacolle, que acusa un malestar estomacal.
En la primera sesión futbolística de la semana, Murúa puso en la línea defensiva, junto al arquero Martín Tula, a Rodrigo Cárcamo, Ariel Rubio, Franco Santana y Sergio Sacolle. Luego echó mano a las variantes y Gabriel Zarzosa se movió en lugar de Rubio. En tanto que Jonathan Ulloa hizo lo propio en reemplazo de Santana.
En la mitad del campo de juego, Sebastián Benites, Marcos Ruiz, Cristian Nieto y Eric Castro fueron los cuatro iniciales. Luego José Loncón ocupó el puesto de Benites y Franco Asencio ingresó por Nieto.
El martes la dinámica fue la misma, con la salvedad que Sergio Sacolle no fue de la partida por un malestar estomacal y presencia de fiebre. Sólo en el frente se mantuvo la dupla Mauro Villegas-Hugo Videla.
Newbery y Camioneros marchan como escoltas de Huracán, a un punto. El cuadro de Río Grande le quitó el invicto al líder de la zona A de la Región Patagónica el último domingo, tras derrotarlo 4-3 en el barrio Industrial, y así igualó la línea del "Aeronauta", que tuvo descanso. En el partido ante el "Globo", Camioneros sufrió las expulsiones del técnico Pedro Velázquez y el defensor Rubén Gallo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico