Murúa define los once en el estadio para ir a Caleta Olivia

Jorge Newbery entrena a las 17 horas en Kilómetro 3 y el DT evalúa modificaciones para volver a la victoria. Franco Asencio podría ir desde el arranque en lugar de Eric Castro.

Jorge Newbery está a tres puntos de la cima del certamen, y viene de perder el invicto en el torneo Federal B de fútbol. El “Lobo” tuvo una mala tarde en el fin del mundo y cayó ante Camioneros. Por esa razón, el DT Luis Murúa trabajo con sus muchachos a partir del miércoles, dado que el martes a la mañana recién pudieron regresar del largo viaje.
Ayer se trabajó en el club, pero la práctica decisiva será la de esta tarde donde utilizarán el césped del estadio municipal de kilómetro 3.
Si bien Murúa no lo confirmó y lo evaluará esta tarde, podría haber una modificación respecto al once que comenzó frente a Camioneros el domingo pasado, y esa variante podría ser el ingreso de Franco Asencio por Eric Castro.
El “Lobo” visitará el domingo a Estrella Norte, que viene de rescatar un agónico empate frente a Huracán en Caleta Olivia. El árbitro principal será Héctor Nievas de la Liga de Piedra Buena.

FLORENTINO AMEGHINO PIENSA PRIMERO EN LO LOCAL
El conjunto que dirige Orlando "Pocho" Portalau utilizó ayer por la tarde el estadio municipal de kilómetro 3, pero en realidad no pensando exclusivamente en el partido del domingo cuando reciba a Boxing Club por la 8ª fecha del torneo Federal B. Es que el conjunto “tricolor” debe afrontar un compromiso mañana por el torneo Final A de Comodoro Rivadavia frente a Ferro.
El equipo de Kilómetro 3 logró un empate en su última presentación frente a Petroquímica por la liga local, y mañana recibirá a un necesito conjunto “ferroviario” que necesita sumar. Por esa razón, Portalau paró el equipo para ese encuentro y seguramente jugará un equipo similar al que igualó en km8. En la tarde de ayer se pararon Salinas, Marchesi. Tromer y Rivera en la última línea, mientras que la línea de volantes la conformaron Mandagaran. Folmer y Marchant, mientras que los puntas fueron Paez y Vega.
Entre los jugadores que no fueron exigidos y serán reservados para el domingo estuvieron Emilio Sotello, Franco Antignir y también Maximiliano Vivas.
Por el torneo Federal B, el CAFA viene de tener fecha libre y está en el sótano de la tabla de posiciones. Este domingo recibirá a Boxing con el arbitraje de Guillermo Ulloa de Trelew.

Programa 8a fecha
MAÑANA A LAS 16:00
- CAI vs Huracán.
Arbitro: Raúl Pagani.
Asistentes: Juan Linares y Claudio Quintana.

DOMINGO A LAS 16:00
- Estrella Norte vs Jorge Newbery.
Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).
Asistentes: Claudio Manqui y Claudio Rojo (Piedra Buena).

- Florentino Ameghino vs Boxing Club.
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Asistentes: Nicolás Díaz y Michel Lewis (Trelew).


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico