Murúa prepara cinco variantes para visitar a Moreno de Madryn

Tras perder en el debut del Federal C, Newbery jugará fuera de casa este domingo desde las 17:00. Jonathan Ulloa, Sebastián Robles, Sergio Sacolle, Sebastián Benites y Federico Gómez ingresarán por Ariel Bazán, Ariel Rubio, Eric Castro, Darío Velázquez y Cristian Pacheco.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, donde el director técnico Luis Murúa paró el posible once inicial para visitar a J.J. Moreno de Puerto Madryn. La delegación partirá mañana a las 14:00.
El partido, correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Federal C, se jugará el domingo desde las 17:00 con el control de una terna de Bariloche, encabezada por el árbitro principal Adrián Antillanca, quien estará acompañado por Carlos Garmendia y Andrés Oses.
Luego de la derrota por 2-0 como local, sufrida ante Florentino Ameghino, Murúa decidió realizar variantes en tres líneas, para enfrentarse a un equipo que debutó con un empate 1-1 como visitante frente a Huracán de Trelew. Esas modificaciones generarán algunos cambios posicionales.
En el fondo, Jonathan Ulloa reemplazará a Ariel Bazán, Sebastián Robles suplantará a Ariel Rubio e ingresará Sergio Sacolle, por lo que Cristhian Nieto se adelantará por izquierda y saldrá Eric Castro.
Por otra parte, Sebastián Benites entrará como doble cinco y saldrá Darío Velázquez, mientras que el delantero Federico Gómez ingresará por Cristian Pacheco.
Por lo tanto, el "Aeronauta" arrancará de la siguiente manera ante J.J Moreno: Martín Tula; Jonathan Ulloa, Sebastián Robles, Lucas Abetti y Sergio Sacolle; Cristhian Nieto, Cristian González, Sebastián Benites y Rodrigo Cárcamo; Federico Gómez y Hugo Videla.
El plantel de Newbery trabajará hoy en su campo de juego, para definir detalles, y mañana a las 14:00 emprenderá viaje con la ilusión de recuperarse lo antes posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico