Música: los vinilos vuelven a adueñarse del Centro Cultural

La nueva edición de la Feria de Música se desarrollará este domingo en el Centro Cultural.

La nueva edición de la Feria de Música se reeditará este domingo en el Centro Cultural donde reunirá un importante número de stands especiales para coleccionistas y amantes de géneros como el jazz, blues, tango en vinilo entre otros.
Los integrantes del programa radial "La Ratonera Discos" en conjunto con las tiendas de discos "Atlas Rock" y "Unification Distro" decidieron comenzar en 2014 con un circuito de ferias de vinilos debido a una importante cantidad de material coleccionable destinado a beneficiar a todos los amantes de la música.
Así, comienza una serie de encuentros que tuvo una alta repercusión que permitió generar contacto con coleccionistas de otras localidades lo que permitió aumentar el material discográfico para este tipo de actividades.
En consecuencia, a fines de 2015 se desarrolló la primera Feria de Música de Comodoro Rivadavia que estableció que los coleccionistas se reúnan en un mismo espacio para compartir sus diferentes elementos musicales.
Asimismo, la nueva edición de este encuentro se desarrollará este domingo en el Centro Cultural donde los artistas independientes tendrán la oportunidad de exponer sus trabajos y darse a conocer en el mercado.
El recinto abrirá sus puertas a las 15 ofreciendo 50 mesas y 40 stands con vinilos, cds, dvds, cassettes de diversos géneros. También se podrá encontrar libros, revistas, fanzines, vestimenta, cuadros, adornos, entre otros. Mientras que Alfredo Ayul ofrecerá la colección de Elvis Presley más grande de la Patagonia y Fan Club Patagónico Rolling Stones hará lo mismo con la mítica banda británica. Jeremías Casares será el encargado de musicalizar la jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico