Mutual de Petroleros Jerárquicos entregó donación a Bomberos de Pico Truncado

La Unidad Sexta de Bomberos, de Pico Truncado, a través del subcomisario jefe de la misma, Franco Guzmán, expresó su agradecimiento por la rápida respuesta al pedido de donación de una batería que se efectuó a la Mutual del Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Guzmán se dirigió en especial al delegado mutualista de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, Juan Carlos Chimeno; y al delegado gremial de la misma institución que trabaja en la empresa Tassaroli, Walter Ariel Ramírez.
Ambos fueron artífices fundamentales para concretar la llegada de una batería, que fue instalada en el móvil asignado como "Unidad de Rescate Vehicular" de ese cuartel de Bomberos.
El referente de los bomberos de Pico Truncado puso en valor la actitud y compromiso de Chimeno y de Ramírez ante tan importante gesto para ellos, quienes colaboran de manera permanente con la gestión de José Llugdar al frente de las dos instituciones como parte de su brazo político: la Agrupación Patagonia Austral Argentina.
La donación fue requerida mediante nota escrita por parte de los voluntarios encabezados por Guzmán, a principios de este mes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico