Muy pocas consultas y ventas de dólares en Comodoro

Así lo señalaron desde la gerencia de la sede del Banco Nación en nuestra ciudad. Desde la entidad indicaron que el valor del dólar "desalienta" la compra de estas divisas. Para realizar compras se debe tener caja de ahorro o cuenta corriente en el banco.

En una entrevista realizada por Canal 9 de la ciudad a el gerente del Banco Nación, Eduardo Ríos declaró sobre el levantamiento del cepo cambiario y aseguró que "hemos tenido muy pocas consultas por los dólares, la apertura a 14 pesos no es muy alentadora para la gente".

Ríos señaló: "pasó de estar a 15 pesos en el mercado negro a estar a 13, 14 pesos el valor formal, por lo que es desalentador para los compradores. La gente está pensando mucho en que hacer con sus inversiones".

Uno de los miembros de la plataforma comercial del Banco Nación acotó que "solo han pasado dos días, pero hay que señalar que la operatoria era mucho más fuerte antes del levantamiento del cepo que ahora".

Desde la entidad señalaron que aquel que quería realizar una compra de divisas estadounidenses la pueden hacer con el requerimiento exclusivo de contar con una caja de ahorros o cuenta corriente en el banco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico