"Nacho" Fernández jugará ante Boca

El mediocampista de River Plate, Ignacio Fernández, respondió sin problemas a las exigencias ayer a la mañana de los trabajos con pelota y será titular el domingo en la Bombonera en el Superclásico frente a Boca Juniors, el partido excluyente de la fecha 24 del torneo de Primera división.

"Nacho" Fernández que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace dos semanas se recuperó de la lesión y se entrenó junto a los jugadores titulares que no formaron parte del empate frente a Emelec por la Copa Libertadores disputado anteanoche.
De este modo y de no surgir inconvenientes, el equipo para enfrentar a los Boca será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El ex jugador de Gimnasia se lesionó en el partido frente a Emelec de hace 15 días en Guayaquil y volverá al equipo a los 18 días del desgarro tras haberse perdido solamente dos partidos, el de Sarmiento y la revancha con Emelec.
El entrenamiento de ayer a la mañana se desarrolló en el Monumental, y Gallardo dispuso de una rutina con pelota por sectores y al final paró el equipo con Nacho Fernández por la izquierda y sin Martínez Quarta que realizó tareas regenerativas.
El equipo se entrenará nuevamente hoy en el predio de Ezeiza con una práctica de fútbol completa con los 11 jugadores titulares y el sábado por la tarde quedarán concentrados en el Monumental para el partido ante Boca del domingo a las 17.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico