Nación enviará más de 20 millones para asistir a escuelas y clubes

Este jueves el ministro de Educación de la Provincia, Gustavo Castán, se reunió en Buenos Aires con su par nacional, Esteban Bullrich, confirmándose de parte de la Nación el envío a Chubut de 20.400.000 de pesos para asistir a las escuelas y clubes de barrio afectados por el temporal.

El encuentro entre Castán y el ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, se desarrolló en el Palacio Sarmiento y durante el mismo quedó confirmado "el apoyo económico de 19.400.000 pesos para reparar las escuelas y los clubes de barrio afectados por el temporal y también se va a estar enviando un millón de pesos en insumos y útiles escolares", dijo el ministro chubutense.

Junto a Castán y Bullrich participaron de la reunión el secretario de Gestión Educativa de la Nación, Max Gulmanelli y el director general de Administración y Gestión Financiera del Ministerio, Juan Pablo Palé.

"La llegada de fondos a la provincia de Chubut es el resultado de las múltiples gestiones que ha venido llevando adelante el gobernador Mario Das Neves ante las máximas autoridades del Gobierno Nacional junto a un trabajo coordinado entre los Ministerios de Nación y la provincia", finalizó Castán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico