Nación otorgó un cupo de 515 viviendas a Chubut

También la adjudicación para la terminación de la doble vía Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia. Lo confirmó el gobernador tras un encuentro que mantuvo este lunes con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El gobernador Mario Das Neves obtuvo el compromiso del Gobierno Nacional de otorgar un cupo de 515 viviendas para Chubut y además anticipó que en las próximas horas también el Gobierno del presidente Mauricio Macri firmará la adjudicación para la terminación de la doble trocha que une Comodoro Rivadavia con la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

Ambos anuncios fueron dados a conocer esta tarde tras un encuentro que mantuvo en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y del que también participaron el ministro de Infraestructura de la provincia, Alejandro Pagani y el secretario de Hábitat de la Nación, Domingo Amaya.

En esta reunión, previa a la del seguimiento de la situación petrolera, Das Neves y Frigerio firmaron un acuerdo marco para la ejecución de diversas obras en Chubut, entre ellas estas 515 viviendas cuyo acuerdo específico será firmado el miércoles de esta semana en Buenos Aires por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini.

También en este encuentro fue que el ministro Frigerio adelantó la decisión del Gobierno de la Nación de firmar en las próximas horas la adjudicación de la continuidad de los trabajos para culminar la doble trocha sobre ruta nacional nº 3 que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico