Nadadores de toda la región inician en Comodoro el Patagónico Interclubes

El torneo se desarrollará entre hoy y este domingo en el Complejo Huergo, para las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Primera. Llegan clubes de Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut.

Se realizará entre hoy y este domingo el 2º torneo Patagónico Interclubes de Natación 2016 en Comodoro Rivadavia, con la participación de más de 350 nadadores de distintas ciudades de la Patagonia.
El torneo convoca a nadadores de 10 años en adelante conformando las categorías Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Primera provenientes de los clubes de las provincias de Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut.
En el certamen regional, que se desarrollará en las renovadas instalaciones del Complejo Huergo, participarán Asociación Myfanuy Humphreys de Rawson, Natatorio Municipal de Trelew, Argentinos del Sur de Gaiman, Escuela Municipal de Esquel, Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn y, por supuesto, los anfitriones, el Complejo Huergo de Comodoro Rivadavia.
En total intervendrán alrededor de 120 nadadores chubutenses, que se trasladarán a la ciudad del sur provincial con el apoyo de Chubut Deportes. En esta oportunidad, el torneo contará con la visita del secretario de la CADDA, Sergio Antonini, poniendo en valor la importancia de este torneo a nivel nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico