Nadal está en los octavos de final de Wimbledon

El español Rafael Nadal, ex número uno del mundo, se clasificó ayer para los octavos de final de Wimbledon, el Grand Slam sobre césped, luego de superar al joven ruso Karen Khachanov por 6-1, 6-4 y 7-6 (7/3).

Nadal, que ganó 27 de últimos 28 partidos en torneos de Grand Slam (perdió la final del Abierto de Australia con el suizo Roger Federer este año) y sumó diez sin ceder un set, venció a Khachanov (21 años) en dos horas y 15 minutos, y en la próxima instancia se las verá con el luxemburgués Gilles Muller, quien lo superó en la segunda ronda de 2005.
El mallorquín, que este año conquistó su décimo título en Roland Garros, se mostró muy regular y con un juego agresivo en la cancha central del All England londinense.
En otro encuentro, el español Roberto Bautista dio la sorpresa del día al eliminar al japonés Kei Nishikori, noveno favorito, por 6-4, 7-6 (3), 3-6 y 6-3, en tres horas y 21 minutos. Bautista jugará en los octavos de final con el croata Marin Cilic, séptimo preclasificado, que derrotó el estadounidense Steve Johnson por 6-4, 7-6 (7/3) y 6-4.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico