"Nadie me va a devolver a mi hija, nadie le va a devolver la madre a mis nietos"

La madre de Anahí Copa, la joven que murió alcanzada por una de las balas que estaba dirigida a la vivienda de la familia Nieves en el barrio Quirno Costa, pidió Justicia por el crimen de su hija.

Con solo 22 años, Anahí Copa era madre de dos niños, uno de 6 años y otro de 7 meses. Murió durante la madrugada de ayer cuando amamantaba al más pequeño en su casa del barrio Quirno Costa, víctima de los continuos enfrentamientos entre la familia Nieves y de Ricardo "Richi" Alvarado.

Su madre, Sandra, relató que el hijo mayor de la joven no sabe aún que su mamá murió y lamentó que ambos niños se tengan que criar sin la presencia materna.

En diálogo con La Petrolera, recordó entre lágrimas que su hija trabajaba como empleada domestica "día y noche, feriados, lo que sea, no le importaba con tal de darle de comer a sus hijos".

La mujer le pidió a las autoridades que den con los culpables porque "dicen que supuestamente hay dos detenidos, no sé si serán ellos o no, pero quisiera que encuentren a esa persona y que pague lo que hizo".

"Nadie me va a devolver a mi hija, nadie le va a devolver la madre a mis nietos, nadie la va a devolver", manifestó tras señalar que la familia Nieves dio nombres sobre quiénes habrían sido los que se enfrentaron a tiros esa noche y que terminaron con la vida de su hija.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico