Nadie pudo con Rossi en Trelew

El tiempo del viernes le permitió al "Misil" quedarse con la pole position del TC en Trelew y empatar con Mariano Werner en la Copa de Oro.

El bonaerense Matías Rossi, con Chevrolet, se quedó ayer con la pole position del Turismo Carretera con vistas a la 15a fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se correrá hoy en el autódromo "Mar y Valle" de Trelew, Chubut.
El oriundo de Del Viso había marcado el viernes un tiempo de 1m16s825, para recorrer los 3.916 metros del Mar y Valle, y al no bajar ayer su registro le alcanzó para quedarse con la pole, lo que le dio un premio extra: con los dos puntos obtenidos alcanzó a Mariano Werner (Ford) en la cima de las posiciones.
Detrás del campeón 2014 de TC se ubicaron el rionegrino José Manuel Urcera; el saltense y séxtuple monarca Guillermo Ortelli; y el arrecifeño Agustín Canapino, los tres con Chevrolet.
Luego se encolumnaron el santafesino Facundo Ardusso (Dodge), el paranaense Werner y el de Tres Algarrobos, Buenos Aires, Juan Martín Trucco (Dodge).
Completaron los diez primeros el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), el volante de Bernal, Mauro Giallombardo; y el de Rosario del Tala, Entre Rìos, Omar Martínez, ambos con Ford.
Hoy, el TC disputará las tres series clasificatorias a las 9. 9:30 y 10, a cinco vueltas cada una, y a las 13 se largará la final a 30 giros o 50 minutos de duración.
El último ganador del TC en Trelew fue Matías Rodríguez, con Dodge, el 23 de noviembre de 2014; Rodríguez también posee el récord de vuelta del trazado con1m17s894, a 180.984 km/h, logrado en clasificación.
Las dos carreras iniciales de la Copa de Oro fueron para los "Chivos" de Rossi y Ortelli, en San Luis y Concepción del Uruguay, Entre Rios; y la tercera fue para el Ford de Werner en el autódromo de Toay, La Pampa.
Las principales posiciones son: Werner y Rossi, 141.50; Ortelli, 111; Canapino y el santafesino Juan Marcos Angelini, 97.50; y el de Las Parejas, Santa Fe, Facundo Ardusso, 92.50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico