Nahiara perdió a un amigo especial y pide ayuda para encontrarlo

La nena tiene tres años y cuando viajaba en el colectivo - del transporte público de Comodoro Rivadavia - junto a su mamá dejó olvidado a su compañero que lleva a todos lados desde que nació.

Eran las tres de la tarde del jueves cuando Nahiara- de tan solo tres años – viajaba en colectivo junto a su mamá rumbo al pediatría, pero en un descuido y en el apuro por bajar dejó olvidado a su gran amigo.

"Lo perdimos en la línea 5 universidad cuando viajábamos de zona norte y nos bajamos en la calle Alem", explicó su mamá a El Patagónico, en un pedido de ayuda, ya que asegura que su hija está muy triste porque le falta su especial amigo.

"Lo lleva a todos lados desde que nació, ella está triste, siempre le dice ´mi oso´ porque nunca le puse nombre. Ella está muy triste", dijo Gabriela; quien además indicó que la nena no puede estar sin su amigo que hasta lleva de vacaciones.

La joven mamá pidió ayuda para quien haya encontrado el peluche pueda devolvérselo a Nahiara para que pueda recuperar a su amigo, comunicándose al 297-4184708.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico