Nahiara tiene turno y derivación para el 2 de enero

Desde la obra social de Camioneros, aclararon que la derivación fue concedida y esperan a su madre para completar los trámites del caso. Además, se ratificó que los pasajes, turnos, alojamiento y viáticos corren por cuenta de la obra social.

El próximo 2 de enero a las 10 de la mañana en el Hospital San Justo tiene turno con una hematóloga, la pequeña Nahiara. Diferencias entre su madre y la obra social de Camioneros, habían hecho peligrar su traslado para conseguir un diagnostico actualizado a la anemia crónica que la pequeña padece.

Desde la Obra Social de Camioneros, Nazarena Boreau la responsable del área advirtió que se contempló el pedido de la madre de cambio de fecha de turno del 30 de diciembre al 2 de enero, pero aún no consiguen completar los trámites para que el viaje se concrete sin problemas.

Una pediatra, una psicóloga y la referente de la obra social PULCCI, forman parte de las garantías que pone la obra social para que la familia de Nahiara acepte los términos de la derivación.

Por otro lado, Boreau aprovechó para advertir a la población que en el caso de pacientes de Camioneros los gastos que contempla la obra social son completos: pasajes, viáticos, turnos y alojamiento. De este modo, pidieron estar atentos a pedidos solidarios que pueden no estar motivados por una real necesidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico